miércoles, 15 de junio de 2011

El Alquimista


El Alquimista tal vez la más grande novela de Paulo Coelho, este brasilero nacido en 1947, es un autor de renombre mundial, entre sus más famosos libros no solo está  El Alquimista, también está El Peregrino De Compostela, Frida… entre otros. Cuando él escribe algún libro, o artículo, siempre es un aprendizaje que él tuvo, y lo comparte con nosotros para que podamos crecer como persona.
El alquimista se basa en la búsqueda de la “La Leyenda Personal”, y todas las cosas que estamos dispuestos a perder, y las cosas que estamos dispuestos a realizar para poder conquistar nuestra leyenda personal, todos tenemos una misión en esta vida, pero no todos sabemos cuál es nuestra leyenda personal, también habla sobre “El Lenguaje Del Mundo”, las palabras no siempre son necesarias, todo lo que nos rodea nos comunica algo y si prestamos la suficiente atención podemos entenderlo sin ningún problema.
La frase más célebre de este gran libro es la siguiente “Cuando Quieres Alguna Cosa, Todo El Universo Conspira Para Que La Consigas”, si tenemos un sueño o una aspiración, siempre el universo conspirara para que nuestro sueño se haga realidad
"Sólo quien encuentra vida puede encontrar tesoros"
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario